El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Arrestan a presunto «multihomicida » cerca de Nuevo Laredo; habría matado a sus abuelos y dos tías

"Los maté por venganza, no por herencia", declaró Rogelio N.

Rogelio N en el momento de su detención. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La Fiscalía General de Coahuila ejecutó orden de aprehensión contra Rogelio «N», acusado de asesinar a su abuela y su abuelo, así como a dos familiares más en un domicilio en Saltillo.

El acusado habría sido aprehendido hoy cerca de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y trasladado a Saltillo, donde lo internaron en el Centro de Readaptación Social para varones a disposición de un juez penal.

El Delegado en la Región Sureste de la Fiscalía General del Estado, Javier Chapa, recordó que el lunes 3 de junio una mujer encontró en el domicilio de la calle Montevideo, los cuerpos de cuatro adultos asesinados a golpes y heridas de arma blanca.

«Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Rogelio N por el delito de parricidio, matricidio calificado por haberse cometido con ventaja, traición y con motivo de otro delito, haber recaído en vehículo automotor y especialmente calificado por haberse cometido en vivienda habitada y con violencia», informó.

«Las víctimas, José Antonio, de 71 años; Hermelinda, de 70 años; María Aurelia, de 91 años, y Virginia, de 60 años, fueron identificados por un familiar que refirió que al llegar al domicilio encontró a las víctimas golpeadas, por lo cual marcó a los números de emergencia».

El Delegado dijo que se logró la aprehensión de uno de al menos dos personas involucradas en el cuádruple asesinato, ocurrido la madrugada del 2 de junio.

«La carpeta de investigación sigue abierta al existir la participación de por lo menos otra persona en los hechos», advirtió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows