El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Arrestan a mujer que prestaba a su bebé para pedir limosna

La bebé, de dos meses de edad, estaba en manos de una mujer que no era su madre, quien mendigaba con la menor en brazos

La bebé quedó bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Indignación ha despertado en Colombia el actuar de dos mujeres que usaban a una bebé para pedir limosna, las cuales ya fueron arrestadas.

La bebé, de dos meses de edad, estaba en manos de una mujer que no era su madre, quien mendigaba con la menor en brazos en calles de Las Brisas del municipio de Neiva.

Vecinos de la localidad denunciaron que una mujer con bebé en brazos pedía limosna en un semáforo, hasta donde llegaron elementos del Grupo de Infancia y Adolescencia, quienes confirmaron que no se trataba de la madre de la menor, informó HSB noticias.

Luego de las investigaciones, se estableció que la madre prestaba a su bebé a la mujer para que pidiera dinero, por lo que fue sometida a un proceso por el delito de explotación de menores, por prestar a un menor para prácticas de mendicidad.

La bebé quedó bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows