El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Arrestan a locutora en Texas por ‘La Chona Challenge’

Denisse García, de la estación de radio La Ley, compartió en su cuenta de Facebook el video de la detención y lo recomendó a sus seguidores como ejemplo... para no hacerlo.

En Texas detuvieron a una locutora por hacer hacer "La Chona Challenge". [Agencias]
Agencias

TEXAS.-La locutora Denisse, La Ronca, García, de la estación de radio La Ley, fue arrestada en el condado de Hidalgo, Texas, por realizar el reto de La Chona y poner en riesgo su vida y la de su hija.

“Me estoy conectando porque mi huerca me está retando a que haga el Challenge de La Chona. Y yo como que no quiero, pero se me hace que sí lo voy a hacer”, dijo ‘ La Ronca’ antes de bajar del auto en movimiento y empezar a bailar.

Unos segundos después de iniciar el reto, la mujer se percató de que un policía estaba detrás de ella y de inmediato subió al vehículo en marcha e intentó justificarse ante el alguacil diciendo que se trataba de un reto “y que todos lo están haciendo”.

“El hecho de que los demás lo estén haciendo no quiere que usted también lo vaya a hacer… Va a quedar bajo arresto por poner en riesgo su vida y la de los demás también. Además por no traer licencia ni seguro (…) esto no es un chiste”, dijo el oficial Domínguez antes de esposarla.

Denisse García compartió en su cuenta de Facebook el video de 3:38 segundos y lo recomendó a sus seguidores como un ejemplo… a no seguir.

 

​Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows