El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Arrestan a Julio Urías por violencia doméstica

El lanzador mexicano de los Dodgers fue arrestado el lunes por violencia doméstica tras un incidente en el centro comercial Beverly Center

Urías fue arrestado y acusado de violencia doméstica. [Agencias]
Agencia Reforma

CALIFORNIA.- La violencia ya le cobró a Julio Urías.

El lanzador mexicano de los Dodgers fue arrestado el lunes por violencia doméstica tras un incidente en el centro comercial Beverly Center, reportó el sitio TMZ.

Según testigos, Urías estaba discutiendo con una mujer en el estacionamiento y la empujó, lo que provocó que cayera. Tanto el pitcher como la mujer aseguraron que no hubo violencia física, pero habría un video que demuestra la agresión.

Urías fue arrestado y acusado de violencia doméstica, pasó la noche detenido y fue liberado al día siguiente tras pagar una fianza de 20 mil dólares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

459 Follows