El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Arreglan San Lázaro para toma de protesta de López Obrador

Algunos trabajadores pintaron el pasillo del bajopuente y cambiaron lámparas debido a que el tramo se encontraba cerrado por la inseguridad en la zona

A principios de mes, representantes del próximo Gobierno, elementos del EMP y personal de San Lázaro hicieron un recorrido para revisar la ruta que tomará López Obrador. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuadrillas de trabajadores de la Cámara de Diputados realizaron labores de limpieza y remodelación en el bajopuente de la sede legislativa, sobre Congreso de la Unión, donde se prevé la salida de López Obrador hacia Palacio Nacional tras rendir protesta como Presidente el 1 de diciembre.

Algunos trabajadores pintaron el pasillo del bajopuente y cambiaron lámparas debido a que el tramo se encontraba cerrado por la inseguridad en la zona, mientras que otros pintaron la valla perimetral.

A principios de mes, representantes del próximo Gobierno, elementos del EMP y personal de San Lázaro hicieron un recorrido para revisar la ruta que tomará López Obrador.

Una opción es el bajopuente pues está ubicado frente a la entrada principal de la Cámara, aunque en el recorrido la comitiva se encontró con un fuerte olor a caño, encharcamientos y filtraciones de agua en el techo.

Ese camino, en recto, lleva a Palacio Nacional, de acuerdo al trazo arquitectónico que se hizo en la construcción del recinto de San Lázaro para el recorrido del Presidente cuando tomara protesta o entregara su informe anual de Gobierno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows