El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Arrancan todas las clases de Iniciación Artística

Se les impartirá clases de danza, música, teatro y ballet. / [Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

Alrededor de 70 niños y jóvenes se inscribieron a estas clases que se impartirán solamente los miércoles

NUEVO LAREDO, TAMP.- Más de 60 niños y jóvenes se unieron a la Escuela de Iniciación Artística Asociada (EIAA) avalada por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Azucena Rojas, responsable de la Casa de la Cultura manifestó que alrededor de 70 niños y jóvenes se inscribieron a estas clases que se impartirán solamente los miércoles a partir de las 4 de la tarde.

“Estamos muy contentos porque iniciamos con nuestras clases de la escuela en donde alrededor de 70 niños y jóvenes se inscribieron a los cuales se les impartirá clases de danza, música, teatro y ballet, ya ellos decidirán más adelante que especialidad podrán tomar.

“Mientras tanto queremos comunicar que continuamos con las inscripciones todavía existe cupo en donde estamos aceptando a niños a partir de los 4 años hasta los 17”, mencionó.

Finalizó diciendo que los requisitos son llenar la solicitud de ingreso, comprobante de pago, copia del acta de nacimiento, entrega de certificado médico, copia del curp, copia de la credencial del Ine, comprobante de domicilio, copia de constancias de estudios de la SEP y un estudio socioeconomico

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows