El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Arrancan ‘Ángeles Azules’

Seria en cuestión de cambio de bandas, llantas, entre otros detalles mínimos

Víctor Galindo, delegado del Transporte en Nuevo Laredo. [Agencias]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Delegación de Transporte Público en Nuevo Laredo, puso en marcha el operativo permanente “Ángeles Azules”, con el que se complementa el servicio otorgado por los equipos del mismo nombre, a cargo de Protección Civil y Bomberos, que de igual forma los servicios serán meramente mecánicos.

“Como sabemos actualmente está el tránsito de los paisanos, por lo que se nos han aumentado un poco las atenciones, que son unas 12 diarias, cabe señalar que para este operativo recibimos una unidad nueva, con dos personas que serán quienes den el servicio en las principales carreteas y avenidas de la ciudad”, explicó Víctor Galindo delegado del Transporte en Nuevo Laredo.

Cabe destacar que el servicio es totalmente gratuito, y podrán solicitar cualquier apoyo en cuanto a mecánica general, ayuda para conseguir combustible en caso de requerirlo, en si la ayuda básica en caso de quedar tirados en alguna calle de la ciudad.

“Es preciso aclarar que en casos más complicados como motores desvielados, o algo mas complicado, sólo se apoya en el traslado a un mecánico, ya que únicamente sería en cuestión de cambio de bandas, llantas, entre otros detalles mínimos”, comentó.

Para finalizar Víctor Galindo, dijo que la unidad podrá ser observada en recorridos diarios, por lo que es el bulevar Colosio, y por la carretera abarcara lo que es a los límites de Tamaulipas con Nuevo León.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows