El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Arranca una nueva jornada

La Liga de Fútbol Estudiantil y Clubes de Nuevo Laredo desarrollará desde este viernes 15 de febrero un nuevo calendario de partidos de gran manufactura.

En tanto que y regresando al Jesús Lascari, será el Panteras FDB ante Cachorras a las 4:15 y a las 5:30, es el Deportivo Aldeco ante Técnica #69, y ambos son en la secundaria femenil, después el sábado 16 se presentará una nueva cascada de encuentros.[Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La Liga de Fútbol Estudiantil y Clubes de Nuevo Laredo desarrollará desde este viernes 15 de febrero un nuevo calendario de partidos de gran manufactura.

Las hostilidades del comentado día comienzan desde las 3 de la tarde en el campo Jesús Lascari, con el enfrentamiento de Secundaria #3 ante Técnica #69 en la categoría de la secundaria varonil.

Mientras que a la misma hora pero en el terreno Gem #2, es el Club Atlas ante Tec Laredo, en la preparatoria femenil, después en el comentado lugar, será a las 4:30, el compromiso de Tec Laredo ante ICEST, en la universidad varonil.

En tanto que y regresando al Jesús Lascari, será el Panteras FDB ante Cachorras a las 4:15 y a las 5:30, es el Deportivo Aldeco ante Técnica #69, y ambos son en la secundaria femenil, después el sábado 16 se presentará una nueva cascada de encuentros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

410 Follows