El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.00

Llegará servicio de Transfer ‘Uber’ en ambos laredos

“Link-It revolucionará el transporte carga, es una gran solución para la industria”, comentó Steve Austin. [Reynaldo García/Líder Informativo]
José García/ Líder Informativo

Link-It lanza su plataforma en ambos Laredos para obtener un camión de carga

LAREDO, TX.- Después de 3 años de trabajo intenso como proyecto, y 1 año de validación del modelo operativo Link-It, empresa Mexicana considerado el “Uber” para Transporte de carga, lanza su plataforma en ambos Laredos para obtener un camión de carga: tan fácil como dar un click.

El lanzamiento se llevará a cabo este lunes 13 de Marzo. La aplicación será abierta para 10 de los clientes que ya están registrados con Link-It y posteriormente se irá dando acceso al total de los clientes inscritos para continuar con el registro de nuevos miembros.

“Link-It revolucionará el transporte carga, es una gran solución para la industria”, comentó Steve Austin, mentor en el programa de Founders Space, que según Forbes, Inc y otros medios especializados es una de las 7 mejores aceleradoras de empresas de tecnología de San Francisco y una de las mejores a nivel mundial, programa para el cual Link-It fue invitado.

“Estamos muy felices de anunciar el lanzamiento de nuestra plataforma Link-It que ayudará a las agencias aduanales y forwarding a facilitar el acceso a unidades de transporte de carga y aumentar la eficiencia de la operación, entre otros”, dijo.

El 14 de marzo el CEO de Link It estará disponible en Laredo, Texas y Nuevo Laredo, mismas que se podrán agendar en op@linkitlog.com y a través de la cuenta de Facebook.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows