El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Arranca Segunda Semana Nacional de Vacunación

La Secretaría de Salud inició con la Segunda Semana Nacional de Vacunación

En esta segunda campaña de vacunación se le está dando prioridad a la aplicación de la segunda dosis contra el Virus del Papiloma Humano. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaría de Salud inició este lunes el arranque de la Segunda Semana Nacional de Vacunación, en la Escuela Primaria Buenfil, con el eslogan “Mientras tú los quieres las vacunas los protegen”.

El doctor Francisco Mejía Barrientos coordinador de Servicios de Salud, dijo que en esta segunda campaña de vacunación se le está dando prioridad a la aplicación de la segunda dosis contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) en menores a partir de los 9 años, así como complementar el esquema de vacunación.

Dijo que llevaban más de 15 días coordinándose con los promotores quienes los apoyaron realizando un censo escolar, para conocer la cantidad de niños que se tienen a nivel preescolar y nivel primaria, y de esa manera hacer entrega de vitamina A y Albendazol, que se están distribuyendo en los módulos.

“Invitamos a los papás para que lleven a sus hijos a vacunar en los distintos módulos de salud que están instalados en lugares estratégicos de la ciudad, también hay módulos instalados en algunos centros comerciales, para mayor comodidad de la ciudadanía”, subrayó Mejía Barrientos.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

Array Follows