El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Arranca Primera Semana Nacional de Salud 2018

Se aplicarán más de 33 mil dosis de vacunas

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, encabezó la ceremonia de arranque de dicho programa federal. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 33 mil dosis de vacunas se aplicarán durante la Semana Nacional de Vacunación 2018 que arranca justamente este lunes.

Así lo anunció el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, al encabezar la ceremonia de arranque de dicho programa federal, esto en el jardín de niños “Asociación de Agentes Aduanales”, situado en la colonia “Peña Benavides”.

Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, así como del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 5, Oscar González Arrambide y del regidor Juan José Zarate Quezada, jefe de la comuna habló de la importancia de la aplicación de las vacunas y del hecho de que los padres de familia se concienticen de ello.

“Lamentablemente hay padres de familias que no permiten llevar a cabo la vacunación”, dijo el mencionado, a la vez que indicó que por ello el lema de esta campaña, “Ustedes los quieren, las vacunas los protegen”.

En el acto se aplicaron simbólicamente las primeras dosis a alumnos del referido jardín de niños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows