El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Arranca la temporada de forma oficial

Este sábado 13 se efectuará la primer fecha de la fase regular de Liga Pequeña de Béisbol Oriente

Los duelos de la jornada sabatina iniciarán a partir de las 9 de la mañana con el compromiso de Diablos ante Boston en la categoría de 11 y 12 años. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado 13 se efectuará la primer fecha de la fase regular de Liga Pequeña de Béisbol Oriente con partidos bastante interesantes en todas sus categorías.

Los duelos de la jornada sabatina iniciarán a partir de las 9 de la mañana con el compromiso de Diablos ante Boston en la categoría de 11 y 12 años, en donde ambos darán el todo por llevarse el triunfo.

Mientras que a las 10 iniciará el enfrentamiento de Toros ante Cachorros en la división de 5 y 6 años, después a las 11:30 será el choque de Boston en contra de Toros, en el que se espera una buena batalla en el diamante.

Después a las 12:30 del mediodía se presentarán en el terreno de juego los cuadros de Toros ante Cachorros en la división de 5 y 6 años, en el que las acciones seguirán hasta las 7 de la tarde con el último partido de la cartelera como es entre Yankees ante Rieleros en la 9 y 10 años.

Cabe mencionar que los partidos de la fecha inaugural seguirán este domingo 14 a partir de las 10 de la mañana, en donde veremos de que cueros más correas en los respectivos enfrentamientos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows