El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Arranca la nueva campaña en Riveras

La Liga de Béisbol Riberas del Bravo de Nuevo Laredo presentará una nueva temporada este fin de semana

A la 1:30 de la tarde, se efectuarán otros compromisos de igual gran manufactura. [Cortesía]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Liga de Béisbol Riberas del Bravo de Nuevo Laredo presentará una nueva temporada este fin de semana con partidos por demás interesantes que harán vibrar a los presentes que se den cita.

A excepción de la categoría de Segunda Fuerza Regular, que disputará su fecha número 2, las demás de Veteranos, Primera Fuerza, y Segunda Fuerza Especial estarán efectuando sus primeros duelos de la campaña.

En ese sentido, en la de Veteranos, la jornada iniciará el sábado 1 de junio a las 4-4:30 de la tarde, entre los equipos de Agricultores de Hidalgo y Deportivo Kelo Herrera en el Riberas #1, después en el Riberas #2, es el Gigantes ante Deportivo Ramiro Peña, y el Riberas #3, es el Deportivo Heber Celestino en contra de El Muñeco.

Mientras que el domingo #2, se disputará el resto de los compromisos como son a las 10-10:30 de la mañana, entre las novenas de Cañeros de OVD ante Amigos, en la Segunda Fuerza Especial y es en el Riberas #1.

En tanto que de forma simultanea es el Naranjeros ante Toros de Primera Fuerza en el Riberas #2, luego en la misma categoría pero en el Riberas #3, es el Charros de Rancho La Miseria ante Potros.

Continuando con las confrontaciones, se disputará el Deportivo Florencio Rivera ante Piratas Deportivo Tapia en la Segunda Fuerza Especial a la ahora antes comentada, mientras que a la 1:30 de la tarde, se efectuarán otros compromisos de igual gran manufactura.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows