El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Arranca la Liga Fronteriza Dominical de Softbol

Las acciones arrancaron desde las 9 de la mañana

Calendario intenso se vivió este domingo 24 de marzo en la Liga Fronteriza Dominical de Softbol. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Calendario intenso se vivio este domingo 24 de marzo en la Liga Fronteriza Dominical de Softbol en su jornada número 8 de la fase regular.

Las acciones arrancaron desde las 9 de la mañana, con el duelo de Búhos ante Deportivo Javier Cruz en el campo #1 (Norte), en donde ambos conjuntos brindarán todo para llevarse la victoria.

En tanto que en el terreno #2 y a la misma hora, es el Roperos de Daniel Alejandro ante Astros Vital, y en el #3 (Sur), se desarrollará el compromiso de Deportivo Puma Castillo ante Deportivo Elvia Martínez.

Mientras que a las 10 se efectuaron tres encuentros más y a las 11 también se disputaron otros tres partidos, así que la mesa esta servida para vivir una fecha llena de muchas emociones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

436 Follows