El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Arranca la fiesta deportiva del TECMN

Con la participación oficial de 8 universidades, se dio oficialmente la inauguración de la edición número 63 del Pre Nacional Estudiantil del Tecnológico Nacional de México

Durante la ceremonia protocolaria estuvieron presentes la directora de planeación de la Universidad Tecnológica como es Julia Díaz. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la participación oficial de 8 universidades, se dio oficialmente la inauguración de la edición número 63 del Pre Nacional Estudiantil del Tecnológico Nacional de México (TECMN) de la región norte zona III, que tendrá como sede Nuevo Laredo.

Del 25 al 29 de marzo, los conjuntos de las ciudades de Fresnillo, Matamoros, Nuevo León, Laguna, Piedras Negras, Zacatecas, Reynosa, y los anfitriones, estarán buscando en las disciplinas de ajedrez, basquetbol, futbol, voleibol de la sala y de playa, en donde todos ellas serán en la rama varonil y femenil a excepción del softbol, que será femenil, y el béisbol, que es varonil, su boleto a la justa máxima.

Durante la ceremonia protocolaria estuvieron presentes la directora de planeación de la Universidad Tecnológica como es Julia Díaz, en representación del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, además del regidor y presidente de la Comisión del Fomento Deportivo, Juan José Zarate Quezada, quien estuvo en nombre del presidente municipal Enrique Rivas Cuellar.

Tras los honores a los lábaros patrios y de Tamaulipas, tuvo el uso de la palabra el director del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (ITNL), Javier Octavio Núñez, quien dirigió unas palabras de bienvenida a las diferentes instituciones congregadas.

“Es un privilegio ser una vez más sede de este gran evento y sobretodo en el marco de nuestro aniversario número 55, por lo que nos congratulamos de recibirlos con los brazos abiertos y les deseamos una feliz estancia en nuestra ciudad”, comentó, Nuñez.

Por otro lado, Zarate puntualizó “que el presidente me ha asignado darles las más cordiales de las bienvenidas ha esta su casa y de antemano les deseo a todos el mayor de los éxitos en este certamen”.

Mientras tanto la jugadora de voleibol y estudiante del cuarto semestre de la carrera de ingeniería industrial en el ITNL, Andrea Nohemí Hernández, fue la encargada de realizar el juramento deportivo.

También en este acto asistieron el director municipal de deportes Said Galindo, además del director de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Rene Adrián Salinas, así como el secretario general de la delegación D-V-107, Mariano Selvera, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

436 Follows