El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.10

Arranca Juanes intensa campaña

El candidato se reunió con trabajadoras y trabajadores de la industria maquiladora

La campaña de Juanes Carrizales tendrá este matiz, de diálogo para escuchar las inquietudes, propuestas y reclamos de los ciudadanos, para construir de manera conjunta el proyecto de un Nuevo Laredo para todos. [José García/ Líder Informativo]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Intensidad, acercamiento con la gente y franqueza de diálogo, son las características de la campaña de Juan de Dios Juanes Carrizalez, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el primer distrito.

Desde las 5 de la mañana, el dinámico candidato se reunió con el sector que considera su casa y su familia, con el de las trabajadoras y trabajadores de la industria maquiladora, donde la respuesta fue cálida y como él mismo dijo, llena de corazón.

“Aquí la gente nos está respaldando porque nos conoce, saben de nuestro trabajo, saben de nuestra responsabilidad y específicamente de nuestra trayectoria”, remarcó Juanes Carrizalez.

De ahí, el abanderado del tricolor se dirigió al poniente de la ciudad a convivir con familias de ese sector, quienes lo invitaron con motivo de los días santos. Mencionó que se sintió muy emocionado con ese acercamiento, ya que es una importante parte de la sociedad que conoce la problemática cotidiana.

“Compartimos las mismas ideas, compartimos los mismas anhelos como ciudadanos, como gente que nos interesa y nos preocupa el bienestar y el desarrollo de Nuevo Laredo”, puntualizó el candidato.

Y en la intensidad del arranque formal de la campaña, Juanes Carrizales también fue invitado a visitar la colonia Infonavit, con la que ha tenido un estrecho contacto en su carrera política, iniciada desde su más temprana juventud.

“Esa colonia es muy importante en el sentido de que la conocí muy bien, desde el principio de mi carrera, cuando fui parte de la estructura territorial y ahora regresamos porque mucha gente de ahí, de manera voluntaria quiere sumarse a este proyecto”, indicó.

La campaña de Juanes Carrizales tendrá este matiz, de diálogo para escuchar las inquietudes, propuestas y reclamos de los ciudadanos, para construir de manera conjunta el proyecto de un Nuevo Laredo para todos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows