El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Arranca hoy el Buen Fin

Los negocios locales se reportan listos para llevar a cabo el programa conocido como "El Buen Fin"

Los comercios se encuentran listos para ofrecer los mejores descuentos, promociones remates y meses sin intereses para beneficiar a los compradores en sus bolsillos. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alrededor de mil negocios formales de Nuevo Laredo se reportan listos para llevar a cabo el programa conocido como “El Buen Fin”, actividad que es promocionada como los días más barato del año.

Jaime Mireles, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la ciudad dijo que este programa dará el arranque oficial hoy 16 de noviembre en el hotel Los Robles, ubicado en la avenida Guerrero esquina con Zaragoza en punto de las 9 de la mañana y culminará hasta el último minuto del lunes 19 de noviembre.

Indicó que los comercios se encuentran listos para ofrecer los mejores descuentos, promociones remates y meses sin intereses para beneficiar a los compradores en sus bolsillos.

“El Buen Fin dura cuatro días, donde la ciudadanía podrá comprar bienes y servicios tan diversos como comidas, zapatos, ropa, autos y mucho más., sin embargo, en muchas tiendas hay ofertas desde días anteriores del inicio pero no se los denomina de forma oficial como tal, pues el objetivo es atraer a un mayor número de clientes, algunos negocios se adelantan a colocar cartelones anunciando la venta y promocionando descuentos del 10 al 50 por ciento”, subrayó.

El funcionario agregó que esta es la octava edición del programa, y son días muy esperados para que se reactive la economía, donde se ofrecerán ofertas reales a los consumidores.

“La PROFECO también estará realizando un operativo para apoyar a los consumidores y para vigilar que lo que prometen los comercios sea respetado y de no ser así, podrán presentar una queja en contra del comercio en cuestión”, indicó.

Cabe señalar que este programa federal fue creado para contrarrestar las ventas del denominado Día de Acción de Gracias, en Estados Unidos.

Mireles agregó que los comercios que tengan alguna duda sobre el programa o quieran inscribirse pueden acudir a las instalaciones de la Canaco en la ciudad ubicadas en Obregón # 3202 o llamen al teléfono 7191026.

“Hacemos un llamado a los consumidores a que acudan a los establecimientos formales, con el objetivo de que los productos y servicios que adquieran cuenten con la calidad y la garantía necesaria”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows