El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Arranca Feria del Empleo estatal

Con la asistencia de un considerable número de solicitantes, fue puesta en marcha la Primera Feria del Empleo Tamaulipas 2018

El evento es celebrado en el Centro Cívico de Nuevo Laredo. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la asistencia de un considerable número de solicitantes, fue puesta en marcha la Primera Feria del Empleo Tamaulipas 2018, en evento celebrado en el Centro Cívico de Nuevo Laredo.

Este acto fue encabezado por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuellar, así como por la Secretaria de Trabajo del Estado, Esthela Chavira Martínez y el representante del gobierno del estado en la zona Norte, Francisco Javier Garza de Coss.

En esta feria se están ofertando mil 500 empleos con la participación de 90 empresas de diferentes giros, y se mantendrá hasta la una de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows