El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Arranca el cambio de estafeta a AMLO

Entregan mando en Gobernación, Sedena, Seguridad y Marina

Andrés Manuel López Obrador asume este sábado la Presidencia de la República. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo gobierno inició poco antes de medianoche con la entrega-recepción de las secretarías de Gobernación, Defensa y Marina, y en la Comisión Nacional de Seguridad, cuyas funciones pasan a la recién creada Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Alfonso Durazo.

En actos protocolarios, Alfonso Navarrete Prida dejó el mando de Gobernación en manos de Olga Sánchez Cordero, Salvador Cienfuegos pasó la estafeta de secretario de Defensa a Luis Cresencio Sandoval y Vidal Francisco Soberón entregó la titularidad de la Secretaría de Marina a José Rafael Ojeda.

Andrés Manuel López Obrador asume este sábado la Presidencia de la República en una ceremonia que comienza a las 11:00 horas en el Palacio Legislativo de San Lázaro, ante jefes y representantes de Estado y de gobiernos de otras naciones, así como de representantes de todos los sectores de la sociedad mexicana.

“Me van a colocar la banda presidencial y yo voy a representar con dignidad al pueblo de México. Voy a estar a la altura de las circunstancias; no voy a traicionar al pueblo”, aseguró el político tabasqueño, quien hoy arranca la Cuarta Transformación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows