El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Arranca consulta sobre proyectos de AMLO

Los ciudadanos podrán opinar sobre el Tren Maya, el Tren del Istmo, la refinería en Dos Bocas, Tabasco; así como la plantación de un millón de árboles frutales

Las módulos de consulta se instalarán en diversos puntos del país, los cuales estarán este sábado y el domingo de 8:00 a las 18:00 horas. [Agencias]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Este sábado arrancó en la Ciudad la Consulta Nacional sobre el Tren Maya impulsada por el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

La casilla ubicada en la Avenida Félix U. Gómez, junto al Paseo Santa Lucía, se instaló a las 8:20 horas.

Ahí, los ciudadanos que hacen ejercicio o caminan hacia su trabajo se acercaron para preguntar en qué consistía la consulta.

Los ciudadanos podrán opinar sobre el Tren Maya, el Tren del Istmo, la refinería en Dos Bocas, Tabasco; así como la plantación de un millón de árboles frutales.

También se cuestionará a la ciudadanía sobre aumentar la pensión a adultos mayores de 68 años, otorgar becas a jóvenes sin oportunidad de estudiar o trabajar y a los estudiantes del nivel medio superior, entregar pensiones a discapacitados, garantizar atención médica y cobertura gratuita de internet.

Las módulos de consulta se instalarán en diversos puntos del país, los cuales estarán este sábado y el domingo de 8:00 a las 18:00 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows