El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Arranca ciclo de IMCINE con película “Cilantro y Perejil”

Ofrecen contenidos en streaming en instituciones educativas, culturales y asistenciales

El gobierno de Nuevo Laredo y del estado de Tamaulipas hacen posible que Estación Palabra se integre a esta red. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de varios meses de gestionar la plataforma de IMCINE, hoy sábado será el gran estreno de esta serie de películas que se estarán proyectando en un espacio especial que se acondiciono dentro de Estación Palabra.

Este programa es coordinado por el Instituto Mexicano de Cinematografía que ofrece contenidos en streaming en instituciones educativas, culturales y asistenciales.

El gobierno de Nuevo Laredo y del estado de Tamaulipas hacen posible que Estación Palabra se integre a esta red y ofrezca a partir de este sábado las 15:00 horas en Cineclub la proyección de películas del catálogo del IMCINE.

Iniciarán este sábado 13 de enero con la película “Cilantro y Perejil”, así como el sábado 20 serán cortometrajes como “De Jazmín en Flor”, “De Tripas Corazón” y “40 a la Sombra”, mientras que el sábado 27 será la exhibición de la película “El Jardín del Edén”.

Cabe destacar que estas películas podrán ser aprecias por toda la comunidad, ya que la entrada es totalmente gratuita.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows