El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Arranca campaña por Distrito II Imelda Sanmiguel Sánchez

Desde temprana hora, la candidata a diputada local por el Distrito II del Partido Acción Nacional (PAN), visitó a vecinos de las colonias Victoria, Independencia y Sector Centro

Imelda Sanmiguel Sánchez, ayer recorrió varias colonias. [José García / Líder Informativo]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un primer día lleno de energía, con la motivación de mantener una cercanía con los neolaredenses para dar a conocer sus propuestas en beneficio de la ciudad, inició campaña Imelda Sanmiguel Sánchez.

“Ya tuvimos diversas actividades de contacto directo con el ciudadano, que es lo que el neolaredense quiere y es el cambio que hemos promovido en las administraciones panistas, pues para nosotros es importante este cercanía”, expresó.

Acompañada por Samantha Bulás, candidata suplente reiteraron su compromiso de seguir trabajando en beneficio de las familias de Nuevo Laredo y Tamaulipas en educación, salud, infraestructura y bienestar social por mencionar algunos rubros.

Previo a sus actividades, Imelda Sanmiguel y Samantha Bulás acudieron a misa en la Catedral del Espíritu Santo para dar gracias y encomendar su trabajo a Dios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows