El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Arranca campaña para evitar accidentes

El operativo de prevención de accidentes viales para la Semana Santa 2019, dio inicio ayer viernes y concluye el 28 de abril

Los números de emergencia son el 089 y el 911, pero igualmente la aplicación PF móvil, estará a la disposición para recibir quejas, comentarios y sugerencias. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Policía Federal y la organización NLD, dieron a conocer ayer por la mañana, la campaña para la prevención de accidentes viales durante la Semana Santa.

El operativo de prevención de accidentes viales para la Semana Santa 2019, dio inicio ayer viernes y concluye el 28 de abril, comentó el inspector Antonio Vega Villaseñor, titular de la estación Nuevo Laredo de la Policía Federal.

“Las recomendaciones son las mismas, revisión de vehículo, no manejar cansado o bajo los influjos de sustancias prohibidas o alcohol y sobre todo no utilizar teléfonos celulares mientras conduce, actualmente esta práctica es la causante principal de los accidentes viales hasta en un 80 por ciento”, afirmó Vega Villaseñor.

Vega Villaseñor, dijo que invitan a los niños para que sean conductores estrella, que vigilen a sus padres mientras conducen para que tengan un buen comportamiento en carretera.

Los números de emergencia son el 089 y el 911, pero igualmente la aplicación PF móvil, estará a la disposición para recibir quejas, comentarios y sugerencias.

En la estación Nuevo Laredo, se cuenta con 30 elementos, 20 unidades motrices patrullas charger, un blindado, una camioneta pick up y una cuatrimoto, durante la temporada es común que se incrementen los accidentes, pero se espera disminuirlos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows