El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Arranca campaña de fumigación y descacharrización

Autoridades dieron arranque a la salida de diversos vehículos que van a estar fumigando la ciudad

El alcalde hizo el llamado a la ciudadanía a tomar parte en esta campaña. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Bajo el objetivo de combatir la intensa proliferación de moscos transmisores de diversas enfermedades, el gobierno municipal, con apoyo del gobierno del estado, puso en marcha una intensa campaña de fumigación y descacharrización en la ciudad.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, encabezó esta campaña en terrenos de la colonia Nueva Era, acompañado del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 5, doctor Oscar González Arrambide, miembros del Cabildo y funcionarios municipales y estatales, además del personal que hará la correspondiente tarea.

En el acto las autoridades dieron arranque a la salida de diversos vehículos que van a estar fumigando la ciudad, así como levantando todo tipo de artículos inservibles, en este caso en la colonia Nueva Era, pero cuyas acciones se extenderán a otros rincones de la población.

En su mensaje el alcalde agradeció el apoyo del mandatario estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, para llevar a efecto de manera coordinada estas acciones que tienen como finalidad proteger la salud de las familias, toda vez que de momento, y ante las recientes lluvias, mismas que prevalecen, se ha incrementado la proliferación de moscos, en especial el Aedes Aegipty que es transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

El alcalde hizo el llamado a la ciudadanía a tomar parte en esta campaña, pero a la vez a contribuir no acumulando recipientes con agua en sus patios, pues en estos es donde anidan los zancudos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows