El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Arranca ¨Homenaje a México y Tamaulipas¨

Arrancó con éxito en Nuevo Laredo la gira del Homenaje a México y Tamaulipas, un concierto para celebrar la independencia de nuestro país

Este evento registró buena asistencia en el Centro Cultural. [Elkin Tuexi / Líder Informativo]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Arrancó con éxito en Nuevo Laredo la gira del Homenaje a México y Tamaulipas, un concierto para celebrar la independencia de nuestro país.

Además de la Sinfónica de Nuevo Laredo, hicieron lo propio las de Ciudad Victoria, San Fernando, Reynosa, Matamoros, entre otras.

Este evento registró buena asistencia en el Centro Cultural, en especial por las personas que hicieron uso del transporte gratuito para no perderse este espectáculo muy aplaudido en su primera fecha.

ORGULLO NEOLAREDENSE

En la velada sonó la voz del temor Héctor Gamaliel, nacido en esta ciudad y quien se dijo agradecido por la distinción de ser anfitrión.

“Ha sido un honor ser seleccionado. Sobre todo me emociona ver a los niños tocar, ahí está la semilla del futuro de los nuevos músicos que vendrán a cubrirnos”, declaró.

Con una selección de temas mexicanos, Gamaliel demostró porqué su voz es una de las más solicitadas no sólo en el estado sino en el país.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows