El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Arquitectos tienen nueva mesa directiva

La tarde del viernes tomó protesta a nueva mesa directiva del Colegio de Arquitectos de Nuevo Laredo

Al evento fue invitado como maestro de ceremonia el Lic,. Roberto Gálvez Martínez. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Pabel Morfín/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La tarde del viernes tomó protesta a nueva mesa directiva del Colegio de Arquitectos de Nuevo Laredo, contando con la presencia del presidente de la FCARM Arq. Aldo Paul Ortega, quien fue el encargado de la toma de protesta.

“Quiero agradecer a todos los presentes, y que conste que seguimos con el compromiso de trabajar, por un mejor Tamaulipas, por un mejor Nuevo Laredo y por un mejor México, gracias por asistir y lo mejor para todos”, mencionó Miguel Isidro Medina Vizcaya, presidente entrante del Colegio de Arquitectos.

Al evento fue invitado como maestro de ceremonia el Lic,. Roberto Gálvez Martínez, acudiendo también en representación del Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar, el regidor Jesús Valdez Zermeño.

Por su parte el presidente saliente el Arq. José Lauro Villarreal Morales, dijo durante su mensaje sentir pena por lo que no hizo, y mucha satisfacción por lo que se logró, y una gran tranquilidad por poder pasar la presidencia a una nueva mesa directiva.

Posteriormente los arquitectos se tomaron la foto del recuerdo, donde se incluyeron todos miembros del colegio y jóvenes arquitectos, y por último.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows