El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Arman fiesta mientras esperan gasolina en Morelia

Ante la incertidumbre por la falta de combustible, esta banda animó a los compradores que esperaban por llenar su tanque.

En las imágenes se aprecia como la agrupación musical se encuentra al centro de gasolinera bailando. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Gracias a un video que circula en redes, se dio a conocer el curioso momento en que la Banda Cruz de la Candelaria arma un baile con música en vivo mientras esperan a que una pipa resurta la estación de combustible ubicada en Morelia, Michoacán.

En las imágenes se aprecia como la agrupación musical se encuentra al centro de gasolinera bailando para intentar evitar que se desencadene una escena digna de Mad Max  por la furia y desesperación de los demás usuarios.

Hasta el momento este es el único acto en dónde los automovilistas no están desesperados esperando en la fila de las gasolineras.

Fuente: Publimetro 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

464 Follows