El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Arias se cuelga la medalla de bronce

Una gran participación sostuvo el boxeador neolaredense Jonathan Arias al colgarse la medalla de bronce en la reciente Olimpiada Nacional 2018,

Para Arias esta es la quinta presea que consigue en una olimpiada. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una gran participación sostuvo el boxeador neolaredense Jonathan Arias al colgarse la medalla de bronce en la reciente Olimpiada Nacional 2018, celebrada en el estado de Chihuahua.

El joven pugilista, quien participo en la categoría de hasta los 56 kilogramos de la Juvenil Mayor, demostró todo su repertorio al derrotar por decisión dividida a Diego Armando Gómez, de Nayarit, el cual le dio a la postre la posibilidad de pelear por el metal de plata ante Erick Robles, de Baja California Norte.

“Desgraciadamente perdimos el duelo ante Erick, en donde el referí suspendió el combate en el segundo episodio, ya que nuestro oponente dio golpes bastante fuertes, en donde de hecho al final se convirtió en el campeón del evento y fue nombrado el mejor el peleador de la justa, así que nos confrontamos ante un excelente rival”, comentó, Arias.

Para Arias esta es la quinta presea que consigue en una olimpiada, en donde esta fue la tercera de bronce, mientras que el resto han sido una de oro y otra de plata.

“Me siento contento porque hemos dejado algo bueno aunque un poco insatisfecho porque no se logró el objetivo primordial que era la presea dorada, pero al igual nos dejo muchas enseñanzas”, dijo, en donde de esta forma concluyó su ciclo olímpico y el próximo año participará en la categoría libre.

Por otro lado, indicó que ahora su siguiente reto es realizar un buen papel en el Festival Olímpico Mexicano de la Federación Mexicana de Boxeo, la cual esta programada del 25 de agosto al 1 de septiembre del presente año.

“La meta final para este torneo es quedar entre los dos primeros lugares, tal como lo hicimos en el 2016, cuando conquistamos el metal de oro, ya que al quedar en estas posiciones te da la oportunidad de ser parte de la selección azteca y participar en los eventos de carácter internacional, como son Centroamericanos, Panamericanos, e inclusive Juegos Olímpicos”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows