El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Ariana Grande canta sobre sus ex Davidson y Miller

Grande lanzó una canción en la que hace referencia a su exprometido Pete Davidson, astro de "Saturday Night Live", y al fallecido rapero Mac Miller, con quien mantuvo una relación de dos años.

Ariana Grande canta en Wango Tango en Los Ángeles. [AP]
AP

NUEVA YORK.-Ariana Grande lanzó una canción en la que hace referencia a su exprometido Pete Davidson, astro de “Saturday Night Live”, y al fallecido rapero Mac Miller, con quien mantuvo una relación de dos años.

En el tema de tempo moderado “Thank U, Next” la cantante menciona rupturas pasadas y expresa gratitud por lo que ha aprendido de sus relaciones. Habla de un Sean — Grande salió con el rapero Big Sean —un Pete y Malcolm, que es el verdadero nombre de Miller. Dice que desearía poder darle las gracias a Malcolm y lo llama un ángel. El rapero murió de una sobredosis de alcohol y drogas en septiembre.

En el tema canta de su nuevo amor, “Ari”, “ella me enseñó amor, ella me enseñó paciencia”.

Mientras tanto, un emocionado Davidson se refirió a la ruptura de Grande en “SNL” y calificó a la estrella pop como una “persona maravillosa y fuerte”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows