El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Arderá la cancha en el certamen Estudiantil

El sábado, se confrontarán n el campo Lascari, los conjuntos de COBAT #18 ante CBTIS #137. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

La Liga de Futbol Estudiantil de las ramas varonil y femenil presentan una nueva cascada de partidos

NUEVO LAREDO, TAM.- La Liga de Futbol Estudiantil de las ramas varonil y femenil presenta a partir de este viernes 11 y el sábado 12 de noviembre una nueva cascada de partidos muy interesantes para deleite de los aficionados.

Entre los duelos programados para el viernes son solamente dos como es la Municipal (B) ante COBAT #01, esto a las 3 de la tarde, y a las 4:45, es el compromiso de Preparatoria #1 en contra de Tecos Verdes, y ambos son en la rama varonil.

Mientras que el sábado, se confrontarán n el campo Lascari, los conjuntos de COBAT #18 ante CBTIS #137, esto en la femenil a partir de las 9 de la mañana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
291 Follows