El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Arde toma clandestina de combustible en Hidalgo

El incendio de la toma clandestina de combustible localizada en la región de Tula provocó una intensa movilización de los servicios de emergencia

El sitio del siniestro se ubicó a escasos dos kilómetros lineales de la refinería Miguel Hidalgo, de Tula. [Agencias]
Agencias

HIDALGO.- El incendio de una toma clandestina de combustible localizada a un costado de la barda perimetral de la fallida refinería Bicentenario, que se construiría en la región de Tula, provocó una intensa movilización de los servicios de emergencia.

Detectan toma clandestina de combustible en Azcapotzalco
De acuerdo con los reportes, el incidente se registró en inmediaciones de la comunidad del Dendho, del municipio de Atitalaquia, donde fue localizada una camioneta ardiendo en llamas junto a la toma clandestina que se incendió.

Personal de protección civil de la región informó que el sitio del siniestro se ubicó a escasos dos kilómetros lineales de la refinería Miguel Hidalgo, de Tula.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows