El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Arde la duela en la Unidad Deportiva

Lobos, Warriors, y Rebeldes, logran victorias

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Otra buena jornada basquetbolera se vivió en el Torneo Rafaga Clausura NLD Clausura 2018 de la Segunda Fuerza de la Rama Varonil, en donde todos los equipos dieron el máximo de los esfuerzos por llevarse el triunfo a casa.

Entre los resultados que se presentaron en el gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Benito Juárez fue la victoria de Lobos ante B-One por 82 puntos a 57.

Mientras que Warriors hizo lo propio ante su similar de UT por marcador final de 46 unidades a 35, después Ravens cayó en las manos de Perros por diferencia importante de 88 a 55.

En tanto que Rebeldes derrotó a la Jaiba Brava por 43 puntos a 35, en donde ambos equipos dieron su mejor versión en este compromiso, por lo que espera que las emociones sigan por el resto de la campaña.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows