El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Arca Continental iniciará nueva forma de trabajo

El nuevo programa de trabajo será denominado RTM ROUTE TO MARKET 4.0. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

Este 13 de noviembre Arca Continental Nuevo Laredo, inicia con nuevo programa de atención a sus clientes

NUEVO LAREDO TAM.- Durante la mañana de este viernes, Arca Continental implementará desde el 13 de noviembre un nuevo programa de trabajo denominado, RTM ROUTE TO MARKET 4.0.

Estos significa nuevas rutas, nuevos servicios para toda la plaza de Nuevo Laredo, será una nueva forma de trabajo que se reflejará en la atención a todos los clientes, comentó el jefe de ventas de la sucursal, Roberto Vega.

“A partir del 13 de noviembre, las rutas llevarán a cabo un forma especial de ofrecer nuestro servicio a los clientes, esto se verá desde la preventa, si anteriormente se hacía a través de papelería o teléfono ahora tendrá que hacerse directamente en todos los sectores”, añadió el jefe de ventas.

Es decir que los 400 empleados con que cuenta el centro de distribución Nuevo Laredo, tendrán que mejorar los servicios especiales para atender a los clientes.

Se le visitará directamente a cada uno de ellos, Nuevo Laredo pertenece a Arca Continental, corporativo que está considerado como la tercera embotelladora a nivel mundial.

“Este nuevo programa de trabajo incluye a todos nuestros productos desde las gaseosas, agua, leche Santa Clara, Ades y próximamente también semilla de soya, promocionaremos directamente productos para cada tipo de personas”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows