El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Arath de la Torre nota a Pablo Lyle tranquilo pese a todo

El actor de "Mi marido tiene Familia" deseó que su amigo y compañero de trabajo pueda librar positivamente el problema legal en el que se encuentra

De la Torre dijo haber hablado con Pablo Lyle y que lo ha notado tranquilo, pero aseguró que lo que está librando no se va a resolver en redes sociales. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Arath de la Torre deseó que su amigo y compañero de trabajo, Pablo Lyle, pueda librar positivamente el problema legal en el que se encuentra, ya que asegura, es una buena persona.

La semana pasada, en Miami, Pablo tuvo un problema de tránsito y propinó un golpe a un hombre mayor que posteriormente murió, por lo que este lunes acudió a un juzgado allá y en donde se le sentenció a arresto domiciliario con un grillete y el pago de 50 mil dólares.

«Mira, he podido hablar con él y es muy lamentable lo que sucedió, la tiene muy difícil. Lo quiero con todo mi corazón y lo único que les puedo decir es que es una buena persona, es un hombre trabajador y debido a las circunstancias está metido en un asunto muy complicado, deseo de todo corazón que se aferre al poder superior, a sus seres queridos, a sus abogados y que enfrente esto como él sabe enfrentarlo: con valor y garra, porque es un hombre muy valiente».

De la Torre dijo haber hablado con Pablo Lyle y que lo ha notado tranquilo, pero aseguró que lo que está librando no se va a resolver en redes sociales.

«Haya que pagar lo que haya que pagar es algo que determinarán las autoridades, las batallas no se ganan en los medios ni en las redes, se ganan en los juzgados y solo espero que se acuerden todos ustedes que él es una buena persona», comentó el histrión.

El actor de «Mi marido tiene Familia» acudió este lunes a la firma del convenio «Tiempo libre y entretenimiento» con el que ofrecerán a los jóvenes inscritos al programa «Jóvenes Construyendo el Futuro» la posibilidad de acudir a conciertos, eventos culturales y deportivos de manera gratuita.

En el evento estuvieron presentes futbolistas, luchadores y actores, entre ellos Paul Stanley y Arath, quien aplaudió también el apoyo que el nuevo gobierno está brindando a los chavos.

«Yo fui un joven que llegó a la capital desde los 16 años, trabajo desde los trece y desde los 16 estoy en Televisa, entré por la puerta 3 con muchas ilusiones con muchas ganas de buscar un lugar en este medio y creo que soy el claro ejemplo de que sí se puede, que si te enfocas y te concentras puedes vencer cualquier batalla. Ahora el gobierno de Andrés Manuel está incentivando a los jóvenes de una manera excepcional, no hay pretexto para no utilizar los apoyos para bien», señaló De la Torre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

442 Follows