El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Arath de la Torre explica la cancelación de la serie de Silvia Pinal

El actor se disculpó con el público por esta situación

El actor aseguró que estará en telenovelas próximamente y seguirá en el teatro además de sus proyectos de cine. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Arath de la Torre hizo una transmisión en vivo a través de su Facebook para “aclarar” lo que ocurrió con la serie de Silvia Pinal, historia en la que iba a interpretar a uno de los personajes emblemáticos del cine que influyó amorosamente en la actriz: Arturo de Córdoba.

La explicación que dio fue la siguiente: “Quiero decirles qué pasó: no sé, no sabemos, nosotros recibimos órdenes, la empresa tiene cabezas y esas cabezas toman decisiones y nosotros las tenemos que seguir, es así de sencillo, no hay más. Tanto Carla como yo somos empleados y estamos muy apenados con ustedes por esa razón”.

El actor se disculpó con el público por esta situación, que los dejó con las ganas y les provocó tristeza, pero aseguró que estará en telenovelas próximamente y seguirá en el teatro además de sus proyectos de cine.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows