El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Aranceles de EU son ilegales: Canadá en el G7

"Canadá no cambiará de opinión ante la ilegal y absolutamente injustificada aplicación de aranceles al acero y al aluminio", dijo la ministra canadiense de Relaciones Exteriores, Chrystia Freeland.

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. [Agencias]
Agencias

E.U.-Las tarifas impuestas por Estados Unidos al acero y al aluminio que exportan sus aliados son ilegales y generarán represalias, dijo el gobierno de Canadá en la Cumbre del G7, a la que asiste el presidente Donald Trump.

“Canadá no cambiará de opinión ante la ilegal y absolutamente injustificada aplicación de aranceles al acero y al aluminio; no solo al de Canadá sino al de todos los aliados del G7 reunidos aquí”, dijo la ministra canadiense de Relaciones Exteriores, Chrystia Freeland, en una conferencia de prensa.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows