El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Aracely Arámbula recuerda romance con Luis Miguel

Sin mencionar nunca el nombre de “El Sol”, recordó su relación en una charla para el programa de Telemundo “Suelta la Sopa”

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Aracely Arámbula se refirió en una entrevista reciente al romance que vivió hace una década con el cantante Luis Miguel.

Sin mencionar nunca el nombre de “El Sol”, Arámbula recordó su relación en una charla para el programa de Telemundo “Suelta la Sopa”.

Dijo que después de mucho tiempo de trabajar sin parar, decidió que era momento de enamorarse y dejar todo.

“Fue una cosa de la vida, ni lo busqué ni lo buscó, son cuestiones de destino, de vida, porque tengo dos hijos. Nunca vas a programar. Realmente las cosas se dan. Fueron momentos hermosos, especiales”.

Arámbula dijo que si escribiera esa historia de amor sería un éxito y añadió: “fue muy hermoso, único. Tal vez escribiría un libro, es una historia que guardo con mucho amor, con mucho corazón”.

“Quiero contársela a mis hijos, detalle a detalle, cuando ellos tengan la edad, la madurez suficiente para entender lo que es el amor”.

En 2005 la actriz y el cantante fueron captados en Venecia. El año siguiente se supo del primer embarazo de Arámbula (de su hijo Miguel) y en 2008 nació su segundo hijo, Daniel.

Arámbula cumplió esta semana 42 años y para festejar publicó en Instagram una fotografía donde lució su figura en bikini.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows