El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Aprueban película de Amy Winehouse

Las ganancias que genere la cinta serán destinados a la Fundación Amy Winehouse, dedicada a la prevención y tratamiento del abuso del alcohol y las drogas.

El padre de la cantante Amy Winehouse informó en un comunicado que anteriormente ya habían existido acercamientos para hacer una película de su hija, pero la familia sentía que no era el momento adecuado.[Agencias]
Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La familia de Amy Winehouse firmó un contrato que permite producir una película sobre la vida de la cantante fallecida en 2011, informó The Wrap.

Alison Owen y Debra Hayward de Monumental Pictures serán los encargados de producir el filme, mientras que el guión será escrito por Geoff Deane, las filmaciones iniciarán en 2019.

Las ganancias que genere la cinta serán destinados a la Fundación Amy Winehouse, dedicada a la prevención y tratamiento del abuso del alcohol y las drogas.

El padre de la cantante informó en un comunicado que anteriormente ya habían existido acercamientos, pero que la familia sentía que no era el momento adecuado.

“Ahora nos sentimos listos para celebrar la extraordinaria vida y talento de Amy, y sabemos que a través de la Fundación Amy Winehouse puede ayudar a otras personas que atraviesan por circunstancias parecidas. En Alison y Debra hemos encontrado productores británicos fantásticos que entienden lo que Amy significa para la gente, junto con una gran historia impulsada por mujeres a la pantalla grande”, escribió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows