El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Aprueban comisiones a síndicos y regidores

En sesión de Cabildo se acordó la integración de 29 comisiones que serán atendidas por 21 regidores y 2 síndicos

La propuesta fue presentada por el presidente municipal Enrique Rivas en la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo de la administración 2018-2021 celebrada este miércoles. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Aprueban síndicos y regidores la integración de 29 comisiones municipales  que atenderán las necesidades de la ciudad, con fundamento en los artículos 62 y 64 del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas.

La propuesta fue presentada por el presidente municipal Enrique Rivas en la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo de la administración 2018-2021 celebrada este miércoles.

“Las comisiones dejaron tareas listas para trabajar, generar soluciones a las demandas de la ciudadanía”, comentó el alcalde.

Los 29 presidentes de las comisiones son: Dorina Lozano Coronado: Hacienda, Presupuesto, Cuenta Pública y Estadística Municipal; Ángel Rubén Cárdenas Mendiola: Gobierno, Legislación y Asuntos Migratorios; Iliana Medina García: Educación; Mónica García Velázquez: Desarrollo, Fortalecimiento Municipal y Cultura; Juan José Zárate Quezada: Fomento Deportivo; Sergio Arturo Ojeda Castillo: Protección Civil y Bomberos.

Samantha Bulás Ligues: Comisión de Servicios Públicos Primarios; Jesús  Valdez Zermeño: Asentamientos Humanos y Obras Públicas; Blanca Cecilia Padilla Martínez: Igualdad de Género; Jorge Alfredo Ramírez Rubio: Salud Pública y Asistencia Social; Gabriela Regalado Fuentes: Medio Ambiente y Cambio Climático.

Patricia Ferrara Theriot se encargará de las comisiones de Comercio Formal, Turismo, y Protección a los Animales; Daniel Treviño Martínez: Competitividad, Comercio Exterior y Planeación Urbana; José Peña Maldonado se le designó la comisión de Desarrollo Económico y  Comisión de Energía.

Alma Rosa Castaño: Bienestar Social; Juan Manuel Flores Perales: Tránsito y Vialidad; Santiago Sáenz Cárdenas: Desarrollo Administrativo y Contraloría; Rodolfo Villa Garza: Desarrollo Rural; Ana Laura García Rodríguez: Comercio Informal; Nora Hinojosa García: Ciencia y Tecnología;  Adriana Contreras Briagas: Comisión Especial de Fondos Alternos; Samantha Bulás: Especial de la Juventud; Sonia Martel Alvarado: Transparencia y Acceso a la Información y Eduardo Lozano Guajardo: Transporte.

En la sesión edilicia, síndicos y regidores ratificaron a la comunidad la responsabilidad de cada una de las comisiones conferidas para dar solución a los señalamientos de los neolaredenses para hacer de Nuevo Laredo cada día mejor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows