El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Aprueba Cabildo remanente del 2017 para aplicarlo en 5 nuevas obras

Serán aplicables a obras que están pendientes por realizar en el presente ejercicio fiscal

Cabe señalar que en estas obras habrá recursos adicionales del gobierno municipal para concluirlas. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó un remanente de recursos correspondiente al año 2017, y los cuales serán aplicables a obras que están pendientes por realizar en el presente ejercicio fiscal.

A propuesta de la primera síndica Dorina Lozano Coronado, se autorizó dicho remanente por 1 millón 215 mil 230 pesos, incluyendo los intereses generados.

Dicho recurso se utilizará en cinco obras, siendo estas la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Marcial Cavazos entre Incas y Santa Ursula; un Centro comunitario en la colonia Ampliación El Nógal; el Mejoramiento a la eficiencia del sector “O” mediante línea de distribución de 24 pulgadas de Aldama y Allende; la demolición y construcción de camellón central de Bulevar Rea entre Segundo Anillo Periférico y Amazonas, así como por Carlos Canseco y Prometeo, en Reservas Territoriales.

Cabe señalar que en estas obras habrá recursos adicionales del gobierno municipal para concluirlas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows