El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Aprueba Cabildo recibir donación de terreno donde se construirá nuevo Hospital General

Fue en la sesión de este miércoles cuando se autorizaron dichos proyectos ante el pleno del concilio neolaredense

En primer término se avaló recibir en donación un predio situado en la colonia Francisco Villa, propiedad de la ciudadan Margarita Sáenz García Viuda de Vela, y que es donde se construirá el nuevo Hospital General. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó recibir en donación un bien inmueble donde se planea construir el nuevo Hospital General, a la vez que también se autorización una renegociación de la deuda pública.

Fue en la sesión de este miércoles cuando se autorizaron dichos proyectos ante el pleno del concilio neolaredense encabezado por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, y a propuesta de la primera síndica Dorina Lozano Coronado.

En primer término se avaló recibir en donación un predio situado en la colonia Francisco Villa, propiedad de la ciudadan Margarita Sáenz García Viuda de Vela, y que es donde se construirá el nuevo Hospital General.

En este sentido cabe aclarar que era necesario pasar por Cabildo dicha donación, dado a que se requiere para continuar con los trámites del proyecto.

Por otro lado el Cabildo también dio visto bueno a renovar el contrato de pago de la deuda, lo cual es algo normal que se tiene que estar haciendo para evitar pagar más de lo establecido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows