El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Aprueba Cabildo presupuesto de egresos del 2019

en la misma sesión se ratificó la designación del doctor Manuel Ceballos Ramírez como Cronista de la Ciudad

La propuesta fue presentada por la síndica Dorina Lozano Coronado, en su calidad de presidenta de la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública y todos los integrantes aprobaron la petición. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con voto unánime el Cabildo de Nuevo Laredo aprobó el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2019, mismo que asciende a la cantidad de 3 mil 017 millones 325 mil 491 pesos con 04 centavos.

Esto fue en la sesión celebrada este mediodía en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal y con la presencia de todos los miembros del cuerpo edilicio encabezados por el alcalde, Enrique Rivas Cuéllar.

La propuesta fue presentada por la síndica Dorina Lozano Coronado, en su calidad de presidenta de la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública y todos los integrantes aprobaron la petición.

Por otro lado en la misma sesión se ratificó la designación del doctor Manuel Ceballos Ramírez como Cronista de la Ciudad y también se nombró a Claudia Marina Velasco Esperón como enlace del gobierno municipal ante la Dirección de Desarrollo para el Fortalecimiento Municipal de la Secretaría General de Gobierno del Estado, a fin de coordinar acciones de la agenda municipal y agenda 20-30.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows