El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Aprueba Cabildo predio para asociación que atiende insuficiencia renal y diabetes

Fue en la sesión de este lunes que el Cabildo autorizó la propuesta en este sentido presentada por la primera síndica

En asuntos generales el alcalde Enrique Rivas Cuéllar solicitó se guardar un minuto de silencio por el deceso de la hermana de la regidora Adriana Ramírez Rubio. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Cabildo de Nuevo Laredo autorizó la donación en comodato de un terreno para la Asociación Tommy Insuficiencia Renal y Diabetes, a fin de que pueda seguir apoyando a la sociedad con sus diversos programas médicos.

Fue en la sesión de este lunes que el Cabildo autorizó la propuesta en este sentido presentada por la primera síndica, Dorina Lozano Coronado, considerando que se trata de un organismo que brinda amplio apoyo social.

En asuntos generales el alcalde Enrique Rivas Cuéllar solicitó se guardar un minuto de silencio por el deceso de la hermana de la regidora Adriana Ramírez Rubio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows