El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Aprueba Cabildo modernizar la Calzada Loma Real

Celebra el Cabildo de Nuevo Laredo sesión en la cual aprobaron la modernización de la Calzada Loma Real, con costo de poco más de 24 millones de pesos

El pasado miércoles a las 12 del mediodía que los miembros del Cabildo se reunieron en la sala de juntas “Niños Héroes” . [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Celebra el Cabildo de Nuevo Laredo sesión en la cual aprobaron la modernización de la Calzada Loma Real, con costo de poco más de 24 millones de pesos, de los cuales 17 millones serán aportados por el gobierno federal y el resto por parte del municipio.

Fue este miércoles a las 12 del mediodía que los miembros del Cabildo se reunieron en la sala de juntas “Niños Héroes” para acordar lo ya mencionado, así como también un contrato de comodato de las instalaciones donde se encuentra el asilo para adultos mayores Villas A.M.O.R. en favor del Sistema DIF Nuevo Laredo por un año.

Ambas propuestas fueron aprobadas con el voto de la mayoría de los presentes, sin objeción alguna. En el caso de la modernización de la Calzada Loma Real, situada al sur de la ciudad, se dijo que dicho proyecto abarca toda la arteria, desde la Antigua Carretera Nacional hasta el Bulevar Colosio, y se realizará con apoyo de recursos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), que dispondrá poco más de 17 millones de pesos del total de 24 millones 935 mil 500 pesos que costará en su totalidad, y que constará de una superficie de 24 mil 331 metros cuadrados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows