El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Aprueba Cabildo más obras para la ciudad

Se aprobó la realización de diversas obras públicas y talleres

En la sesión de este viernes se presentaron las propuestas tanto por la regidora presidenta de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Silvia Fernández Gallardo Boone, y la primera síndica, Blanca Isela Pérez. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó la realización de diversas obras públicas y talleres en beneficio de la sociedad, así como también la remoción de Annuar Kassim Terán de la Secretaría de Bienestar Social, a la Dirección del DIF Nuevo Laredo, cargo que anteriormente ostentaba.

En la sesión de este viernes se presentaron las propuestas tanto por la regidora presidenta de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Silvia Fernández Gallardo Boone, y la primera síndica, Blanca Isela Pérez.

En primera instancia se presentó propuesta para que Ramiro Ollervides Beltrán deje el cargo de Director del DIF, lo mismo que Annuar Kassim Terán deje el puesto de Secretario de Bienestar Social. De esta forma Kassim Terán se regresa a la Dirección del DIF y Ollervides Beltrán regresa al cargo de administrador del DIF. Y aunque no se anunció, se espera que Alma Rosa Castaño Rodríguez, regrese a la Secretaría de Bienestar Social, pero más adelante.

Tocante a las obras se informó que estas serán con cargo a Fondo Hidrocarburos ejercicio fiscal 2018, Programa Infraestructura Habitat 2018, CAPUFE Municipal 2017, CAPUFE 2018 y Fondo Infraestructura Municipal 2018.

Entre las obras destacan una red de agua potable en la colonia Primero de Enero; red agua potable en la colonia Campestre Media Luna y red de drenaje sanitario en la colonia Primero de Enero.

Asimismo pavimentaciones en las colonias 150 Aniversario, Naciones Unidades, Granjas Guzmán y Francisco Villa.

También a través del programa Hábitat 2018 se realizarán diversos talleres para la superación personal en las colonias Francisco Villa, 150 Aniversario, Granjas Reginas y Naciones Unidas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows