El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Aprueba Cabildo más obras en la ciudad

La propuesta de estas obras fue presentada por la regidora SIlvia Fernández Gallardo Boone

Se acordó que en la obra de recarpeteo de la calle Canales se invertirán 4 millones 379 mil pesos. [Agencias]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El recarpeteo de la calle Canales, desde la avenida Héroes hasta la avenida Reynaldo Garza, así como la reabilitación de 421 metros lineales del subcolector Ribereño, fueron aprobados por el Cabildo de Nuevo Laredo en sesión celebrada este martes al mediodía.

DIchos trabajos se llevarán a cabo con ahorros obtenidos por el Ayuntamiento en otros proyectos, así como por la cancelación de la obra de construcción de una plaza, en la cual no se pudo concretar la adquisición del predio donde se llevaría a cabo el proyecto.

Se acordó que en la obra de recarpeteo de la calle Canales se invertirán 4 millones 379 mil pesos y se beneficiará a casi mil 350 personas beneficiadas.

En lo que respecta a la rehabilitación del subcolector, el monto a invertirán casi 9 millones de pesos.

Aparte también se autorizaron dos proyectos de construcción de barnquetas en avenida Esmeralda entre Victoria y Enriqueta Castañeda, con superficie de 363 metros cuadrados e inversión de 237 mil 483 pesos y otra en 15 de Junio entre Agustin Rodriguez y 6 de abril de 524 metros cuadrados con inversión de 226 mil pesos.

La propuesta de estas obras fue presentada por la regidora SIlvia Fernández Gallardo Boone, presidenta de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, y secundada por el regidor Jesús Valdez Zermeño.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows