El Dólar
Compra:
$16.80
Venta:
$17.60

Aprueba Cabildo descuento de recargos en el pago del predial

Juan Rodríguez/Líder Informativo

En Junta de Cabildo, y a propuesta de la primera sindica, Dorina Lozano Coronado, se aprobó dicha rebaja.

NUEVO LAREDO, TAM.- El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó aplicar un descuento del 100 por ciento en recargos del impuesto predial, esto durante el mes de julio.

En Junta de Cabildo, y a propuesta de la primera sindica, Dorina Lozano Coronado, se aprobó dicha rebaja, cuyo objetivo tiene el motivar a los ciudadanos que adeudan el predial, a que se pongan al corriente en dicho tributo.

Asimismo el Cabildo también aprobó dos propuestas por parte de la regidora Carmen Lilia Canturosas Villarreal, presidenta de la Comisión de Gobierno Legislación y Asuntos Migratorios, referente a establecer la Política de Igualdad de Género y No Discriminacion, que va orientada a promover igualdad de oportunidades laborales entre hombres y mujeres, prevenir acoso, desigualdad y violencia de género, promoviendo cultura de igualdad en todos los sentidos.

También se autorizó el crear el Reglamento de Zonificación y Uso de Suelo de Nuevo Laredo, avalando con esto acuerdo de Cabildo del pasado 26 de septiembre del 2016. Una vez aprobado el acuerdo se turnará al Congreso del Estado para su validación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
265 Follows