El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Aprueba Cabildo compra de terreno para ampliar escuela

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó la compra de un predio adjunto a la Escuela Secundaria Municipal situada en la colonia Constitucional

El predio se añadirá al que ya tiene la escuela de 7 mil 525 metros cuadrados. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó la compra de un predio adjunto a la Escuela Secundaria Municipal situada en la colonia Constitucional, a fin de ampliar las instalaciones de dicho centro educativo.

Fue en la sesión celebrada este lunes en que el Cabildo por unanimidad autorizó dicha compra que consta de poco más de 4 mil 664 metros cuadrafos y cuyo monto será de 2 millones 700 mil pesos.

Dicho predio se añadirá al que ya tiene la escuela de 7 mil 525 metros cuadrados y con ello más adelante se podrán construir más aulas, canchas deportivas y demás edificios necesarios para que el plantel siga creciendo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

586 Follows