El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Aprueba Cabildo casi 250 millones de pesos en obras del programa Fortanum 2018

Los recursos se aplicarán en diversas servicios y obras de beneficio social

Fue en la sesión de este miércoles en que a propuesta de la primera síndica Dorina Lozano Coronado, los miembros del Cabildo, encabezados por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, autorizaron la aplicación de dichos fondos. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó los fondos del programa Fortanum para el 2018, mismos que se aplicarán en diversas servicios y obras de beneficio social, y serán por un monto total de 249 millones 625 mil 470 pesos.

Fue en la sesión de este miércoles en que a propuesta de la primera síndica Dorina Lozano Coronado, los miembros del Cabildo, encabezados por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, autorizaron la aplicación de dichos fondos.

Los recursos ya están etiquetados en cuatro rubros, siendo estos el de pago de energía eléctrica con monto de 23 millones 635 mil 470 pesos; para obras en bienes de dominio público se aplicarán 171 millones 999 mil 500 pesos; en pago de la deuda pública se asignarán 27 millones 208 mil 840 pesos con 66 centavos, mientras que por amortización de la misma deuda pública serán 25 millones 549 mil 546 pesos con 03 centavos.

Cabe señalar que en lo concerniente a obras los recursos están etiquetados en proyectos importantes como la construcción de un centro de autismo, una secundaria técnica en Valles del Paraíso, un puente vehicular, una unidad deportiva, dos plazas, obras de pavimentación y rehabilitación drenaje sanitario, que beneficiarán a más de 65 mil habitantes de 43 colonias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

329 Follows