El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Aprueba Cabildo cancelación de lotificación de fraccionamiento

En temas generales el alcalde anunció la presentación de su Segundo Informe de Gobierno en la Sala de Cabildo "Niños Héroes"

Se aprobó la cancelación de la lotificación de un fraccionamiento. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
El Universal

NUEVO LAREDO, TAM.- En sesión del Cabildo de Nuevo Laredo celebrada este martes por la mañana, se aprobó la cancelación de la lotificación de un fraccionamiento, esto a petición del propio fraccionador.

Se trata del fraccionamiento Pérez Rios CFE cuya lotificación fue aprobada previamente, pero dado a que ahora se pretende crear otro proyecto en el área que se tenía contemplada, se solicitó la referida cancelación, siendo esta aprobada.

En temas generales el alcalde Enrique Rivas Cuéllar anunció que el próximo lunes a las cinco de la tarde será la presentación de su Segundo Informe de Gobierno en la Sala de Cabildo “Niños Héroes” de la Presidencia Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows